INGRESO Y USO DE LAS COLECCIONES BOTÁNICAS

Protocolo de acceso a las colecciones botánicas

Para el ingreso se tiene un registro de las personas y se indica el orden como están en la colección y comunicándoles que no deben maltratar el material, además las personas deben ingresar sin mochilas ni maletas a la zona de colección y al final tienen que llenar un formulario donde indican que grupos taxonómicos revisaron. El acceso a la colección tiene un límite de 8 personas a la vez.

Protocolo de acceso a ejemplares TIPO

Como tenemos pocos especímenes, están dentro de la colección, pero cada muestra está señalada como muestra TIPO, e igual indicándole el cuidado que deben tener.

Manipulación de los ejemplares del herbario

Para la manipulación se indica a las personas el orden como están en la colección y/o que no deben maltratar el material, también ya se explicó en los ítems anteriores.

Términos y condiciones para el uso de los datos

Los datos de las colecciones accesibles por Herbario ESPOCH están disponibles bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0). Bajo esta licencia usted debe:

Citar usando los modelos indicados abajo.

Caranqui J., 2018. Base de datos del Herbario CHEP. Versión 1.0. Escuela Superior Politécnica del Chimborazo. Disponible en www.espoch.edu.ec/ Consulta: día/mes/año.

Los datos del Herbario de la ESPOCH están disponibles para todo público y no pueden ser usados o reproducidos con fines comerciales, si usted mezcla, transforma o crea nuevo material a partir de esta base de datos, usted no podrá distribuir el material modificado.

Queda Totalmente prohibido la publicación parcial o total en cualquier medio de datos obtenidos de esta página sin autorización explícita de la ESPOCH. Queremos evitar la existencia de copias incompletas, desactualizadas y con errores de nuestras bases de datos

Recomendamos a nuestros usuarios que descarguen la información más reciente para contar con la información más completa y confiable.

Los términos y condiciones para el uso datos están sujetos a cambios revisarlos regularmente. Si usted usa los datos, está aceptando los términos de uso más recientes.

Especies Vasculares Herbario Xiloteca Espoch

Responsabilidad.

Debido a la gran cantidad de información, es imposible que todos los datos sean precisos y estén libres de errores. HERBARIO ESPOCH no puede garantizar que los datos sean correctos o completos. Tampoco puede garantizar acceso ininterrumpido a la base de datos. HERBARIO ESPOCH excluye toda garantía (explícita o implícita) o responsabilidad en relación al uso de la información de este sitio web por parte del usuario.

Leyes y jurisdicción.

Estos términos y condiciones están gobernados por las leyes de la República del Ecuador. Cualquier disputa relacionada con el sitio web estará bajo jurisdicción exclusiva de las leyes y el sistema legal ecuatoriano.

Nos reservamos el derecho de suspender temporalmente o definitivamente el acceso a usuarios que excedan límites razonables en sus pedidos y realicen mal uso de la información de esta página.

espoch icono

Actualizado: 2021-03-15 17:05